Portada ARKHAM. pintado por Robot Panda y luego mi re-versión… ¿Cual es mejor?

Dibuijo pintado por Robot Panda. Aunque realmente está muy bien hecho… Como portada… a mi gusto le faltaba algo más…

Así que con su color hice esta versión, que creo puede llamar mejor la atención siendo la portada… ^^.

Autor: JohanDark

a Comic, Flash and Video Artist

7 comentarios en “Portada ARKHAM. pintado por Robot Panda y luego mi re-versión… ¿Cual es mejor?”

  1. No quiero ofender a nadie, pero yo la d arriba la veo cutre, así tan rosa, como de juego flash guarro de estos k t molaban. La otra se ve + seria. Si intentas venderla a un sex shop, tal vez la de arriba te funcione mejor, si intentas dibujar cómics, sin duda la de abajo.

    Por cierto, no m había fijado en que lleva un colgante con mi tatu XDDD inconscientemente te inspiro XDDDD

  2. El termino “TeTraGramMaTon” (del griego τετραγράμματον, que significa [una palabra] de 4 letras”) se refiere básicamente al Dios de Israel, YHWH (Hebreo: יהוה‎) usado en la Biblia Hebrea como Yahveh.

    En otras palabras… tienes el Símbolo de Diós tatuado en tu nuca. Creado mucho antes que Cristo… 😛 Para que lo sepas jeje (y sí… me informe de él después de que tu te lo tatuaras… me llamó la atención que me dijeras que te lo tauaras sin saber muy bien que era… xD).

  3. hay + símbolos esotéricos, reconoce que el hecho de que una amiga tuya lo lleve tatuado te ha influido un poco a la hora de decantarte por uno u otro.
    A mi lo k m llamó la atención fue lo d k una secta lo llevase tatuado en la nuca tb XDD
    Y para que lo sepas, no sabía lo que era pero tenía mis motivos para tatuarme-lo
    .

  4. Hola Joan, molt bona la 2na portada, aquest color fa més x un comic, encara no he tingut temps de llegir-lo, xo m’entren ganes. Aquest Nadal el llegiré. Prepara’t x la critica jajja

  5. @ Oscar

    jaja se agradece tu opinión.. y no va muy alejada del objetivo principal del canvio de color y de portada. 😉

    @ Marià

    jajaja esperaré amb ansies la teva critica. Serà tot un plaer veure quina critica constructiva em fas 😉 (no acceptaré tractes suaus, vull que siguis sagnament sincer. 😉

Responder

